Saludos

Si alguien quiere que colguemos el enlace de un grupo que os guste o que querais dar a conocer para difundir vuestra musica hacernos lo saber y lo pondremos un saludo.

jueves, 2 de junio de 2011

REGOCIJO EN EL FANGO


01 regocijo en el fango
02 kontrarrepresor
03 melodia silenciosa surjida de la nada
04 alma de perro
05 conferencia de paz
06 la gracia de las
07 en el paro
08 fraudulenta / realidad
09 de donde venimos _ hacia donde vamos
10 expulsando _ flemas
11 gravedad
12 el rey (skaparapid)
13 somos muchas y estamos hartas
Unos cantautores del sur de Madrid (Aranjuez) que por desgracia ya se han separado, pero a mi me encantan, por las letras que tienen  y espero que os guste como a mi.



1 comentario:

  1. simon, tan chidas las rolas de regocijo, me gustan mas la de tuberculo noise
    la de libertad esteril me gusta
    tambein la gaiafonia y klaro como no
    la de carta de una mujer iracunda
    y tambien las demas tienen buena letra

    ResponderEliminar